Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Obras y Servicios de Los Barrios prosigue con la desinfección periódica de los parques infantiles dos veces en semana Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 13, 2020 1365

LOS BARRIOS.- La delegación de Obras y Servicios, que dirige el concejal Evaristo Delgado, continúa con los trabajos de desinfección que se llevan a cabo en todos los parques infantiles del municipio dos veces por semana desde que se levantó el estado de alarma

Desde primeras horas de la jornada operarios de la plantilla del Ayuntamiento han comenzado a limpiar y desinfectar estos espacios públicos. Para ello están pulverizando los suelos y las superficies de todos los elementos, así como el mobiliario urbano, con una mezcla de agua y lejía específicamente adecuada para este fin.

“Queremos garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población. Desde el Ayuntamiento no hemos dejado de trabajar para reducir los riesgos de contagio del Covid-19 al mínimo y hacemos lo que está en nuestras manos”, señala Delgado.

“Desde el comienzo de la pandemia el pasado mes de marzo, hemos venido efectuando tareas de desinfección y limpieza en puntos críticos, que son aquellos que presentan mayor afluencia de personas, como en los entornos de los centros sanitarios, supermercados y farmacias o calles céntricas y concurridas. Estas tareas no se han abandonado en ningún momento. Se han espaciado en el tiempo, pero han proseguido en función de las necesidades”, recuerda el edil.

“Somos conscientes de que los parques infantiles necesitan un cuidado especial porque están destinados a acoger a los más pequeños de la casa, que no son del todo conscientes de la gravedad de lo que está sucediendo y no toman por su cuenta las precauciones que se deben tomar y que sí tomamos los adultos. De ahí que reforzáramos en ellos las labores de desinfección por encima de otros sitios, y más aún siendo como fuimos el primer municipio de la comarca que volvió a abrir en junio estos espacios para disfrute de los ciudadanos”, explica el concejal delegado de Obras y Servicios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios