Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Más de 500 jóvenes deportistas disfrutan de la fiesta del Día del Deporte en Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 26, 2020 1753

LOS BARRIOS.- Los Barrios ha vuelto a disfrutar esta tarde un año más de la gran fiesta del deporte base con la celebración del ya tradicional Día del Deporte, dentro de la programación de las VII Jornadas Culturales Andaluzas

Más de 500 deportistas de base, de las disciplinas de fútbol, minibasket, gimnasia rítmica, balonmano, taekwondo, natación y pádel, han celebrado encuentros deportivos de exhibición durante toda la tarde en las instalaciones deportivas municipales del casco urbano del municipio.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto a la delegada de Deportes, May Gallego, ha presidido el acto de inauguración con unas palabras de ánimo e invitación a realizar deporte a todos los pequeños participantes congregados en el estadio San Rafael, que a continuación llevaron a cabo el desfile y presentación de sus clubes y modalidades deportivas. También han estado presentes los concejales del equipo de gobierno: Sara Lobato, Isabel Calvente y José Antonio Gómez. El alcalde y los ediles han entregado a cada club participante una placa conmemorativa.

La jornada deportiva comenzó a continuación con los diversos encuentros deportivos en las distintas instalaciones deportivas.

A las 16.30 horas se llevó a cabo el triangular entre equipos de fútbol de la UD Los Barrios, Juventud Palmones y AD Los Cortijillos.

También a partir de las 16.30 horas se realizó la exhibición de alumnos de taekwondo ITF y alumnos de taekwondo Olímpico.

Las alumnas de la Escuela de Gimnasia Rítmica ofrecieron su exhibición a las 16.30 horas en el pabellón Samuel Aguilar. A la misma hora fue la jornada de natación en la piscina municipal cubierta.

También a las 16.30 horas los alumnos de la Escuela de Pádel ofrecieron una exhibición en las pistas de pádel.

A las 17.30 horas se realizó la exhibición de equipos de minibasket del Club Baloncesto ‘La Montera’.

Y por último, a partir de las 18.30 horas se disputaron los partidos de las categorías inferiores del club balonmano, en el pabellón Samuel Aguilar.

Durante toda la jornada, el Ayuntamiento animó las distintas esperas de los deportistas con la instalación de castillos hinchables y animaciones en la pista deportiva del antiguo cine de verano.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios