Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana sesión plenaria extraordinaria de Pleno para que el Ayuntamiento pueda acogerse al Fondo de Ordenación 2020 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 27, 2020 1234

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que mañana jueves, 28 de mayo, tendrá lugar una sesión extraordinaria de Pleno para que el Ayuntamiento pueda acogerse al Fondo de Ordenación del Gobierno de España 2020. Una sesión plenaria que se celebrará por vía telemática a las 12 del mediodía

Esta operación de préstamo de 22.315.000 euros, que se formalizará en los próximos días, permitirá que la Tesorería municipal disponga de mayor liquidez para hacer frente a diferentes obligaciones y necesidades, “entre ellas sentencias judiciales de las Empresas Municipales que siguen llegando como consecuencia de la nefasta gestión de los gobiernos municipales anteriores a 2011 y que nos dejaron la enorme deuda que arrastramos”.

Alconchel ha señalado que “vamos a solicitar la inclusión del Consistorio en este fondo de liquidez con 17.850.499 euros para sentencias judiciales; y 4.465.249 euros de operaciones anteriores de ejercicios pasados y destinadas a préstamos y proveedores”.

El alcalde de Los Barrios ha apuntado que “la adhesión de nuevo al Fondo de Ordenación del Gobierno de España es la mejor opción para el Ayuntamiento de Los Barrios para poder seguir reorganizando y refinanciando nuestra enorme deuda. Es la mejor opción y no hay ninguna otra alternativa. El Fondo de Ordenación es el mejor aliado para salvar la compleja situación económica que atravesamos”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios