Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana arranca en Los Cortijillos el Taller de Yoguilates Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 07, 2020 1882

LOS BARRIOS.- La delegada de Políticas de Igualdad, Sara lobato, ha informado este mediodía que mañana miércoles, 8 de enero, arranca en Los Cortijillos el taller ‘Yoguilates’. Una actividad que cuenta con el apoyo de la concejal de Los Cortijillos, May Gallego

Este taller estará conducido por la profesora de pilates y experta en vida sana, Estefanía Morales. El taller se impartirá los miércoles con horario de 9.30 a 10.30 horas y se desarrollará en el Edificio Multiusos de Los Cortijillos.

Lobato ha destacado que “este taller ya se puso en marcha en Los Barrios y en Palmones y ante la gran demanda existente, se hace necesario ampliarlo a las mujeres de Los Cortijillos”.

“El taller está enmarcado dentro del Programa Completas que pone en marcha la Delegación de Políticas de Igualdad, con esta actividad de Yoguilates se pretende que a través del ejercicio de pilates y unido a las técnicas de relajación del yoga se consiga mayor elasticidad, mejorar el tono muscular, la respiración y la relajación del cuerpo, a la vez que influye en el equilibrio corporal y anímico de quien lo practica”, matiza la edil.

Aquellas mujeres interesadas pueden ponerse en contacto en la Oficina Municipal de Los Cortijillos.

El yoguilates conjuga las series de ejercicios del pilates, pero sin máquinas, con las técnicas de relajación del yoga, de una forma mucho más dinámica. Se busca la elasticidad, se busca el tono muscular, la respiración y la relajación, pero sobre todo, se busca el equilibrio corporal y anímico.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios