Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Reyes Magos llegan a Los Barrios y los niños llenan de ilusión el arrastre de latas Destacado

LOS BARRIOS.- Los Reyes Magos han llegado esta mañana a Los Barrios y su primera parada ha sido el salón de plenos del Ayuntamiento, donde han sido recibidos en una recepción oficial por el delegado de Festejos, Daniel Pérez, además de la primera teniente alcalde, Sara Lobato

Un acto en el que ambos ediles han dado la bienvenida a los Magos de Oriente a Los Barrios y a los que ha pedido para este año salud y trabajo para el municipio.

Pérez Cumbre ha destacado que este “es uno de los días más bonitos del año para los niños y también para muchos mayores del municipio, que viven la llegada de los Reyes Magos con la misma ilusión que la tenían de pequeños. En un día muy grande para nuestro municipio y seguro que los Reyes llegarán a todas las casas.”.

A continuación, han sido los Reyes Magos los que han tomado la palabra y han pedido a los niños y niñas de Los Barrios que les acompañen en este día y que todos los pequeños sean felices y le esperen esta noche.

Los ediles han hecho entrega a los Reyes Magos de una metopa del Ayuntamiento en recuerdo de su visita y a los pajes también un pergamino.

Luego los niños y niñas han arrastrado sus latas desde la Plaza de la Iglesia hasta el recinto ferial, donde luego los Reyes Magos han recibido las cartas de cada uno de los pequeños.

El arrastre de latas ha estado acompañado de música y animaciones de personajes infantiles.

La mirada atónita de los niños que esperaban con ansia a Sus Majestades abría la recepción de los Magos de Oriente en la carpa del recinto ferial, quienes sentados en sus tronos reales han recibido a todos los niños y sentados en sus rodillas, les han contado sus peticiones y entregaron sus cartas.

Los pequeños han recibido un pequeño detalle de los Magos de Oriente y caramelos.

Esta tarde a partir de las 18.30 horas se celebrará la cabalgata en el municipio de Los Barrios con salida desde el antiguo Bar Sevilla.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios