Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios vivirá hoy sábado el `Festival Holi Colours´ Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 30, 2019 2294

LOS BARRIOS.- Los Barrios acoge hoy sábado, 30 de marzo, el evento de carácter deportivo y lúdico ‘Holi Colours’. Una carrera lúdica no competitiva para todos los públicos, donde habrá diferentes puntos de lanzamiento de polvos de colores.

La carrera tendrá la salida a las 16.30h junto a los aparcamientos de la plaza de toros y recorrerá la calle Padre Juan José. Luego el festival de música y color con actuaciones musicales, actividades y algunas sorpresas será en el interior de la plaza de toros.

Dirigido para todos los públicos, aunque especialmente para los más jóvenes, permitirá a familias, mayores y pequeños disfrutar de una carrera no competitiva repleta de sorpresas en la que la diversión está garantizada.

Lobato ha manifestado que, “a petición de los jóvenes del municipio y a través del Consejo Local de la Juventud y del Menor se nos había pedido la celebración de un evento lúdico dedicado más para estas edades jóvenes y creo que hemos acertado completamente con la inclusión en Los Barrios de la gira nacional de ‘Holi Colours’.

Las entradas se pueden conseguir a través de El Corte Inglés, oficinas de Correos y en la web: www.holicolourspain.es. La organización aconseja vestimenta informal blanca y el uso de gafas de sol

Por último, la delegada Sara Lobato ha realizado una invitación, animando a todas las personas tanto del municipio, como de la comarca a que participen mañana en esta gran fiesta.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios