Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios se prepara para sus arrastres de latas y las cabalgatas de Reyes Magos Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 02, 2019 1776

LOS BARRIOS.- El municipio de Los Barrios se prepara a partir de mañana miércoles, 2 de enero, para la llegada de los Reyes Magos. Unas actividades que arrancan mañana en Palmones con la recogida de carta por el Cartero Real a partir de las 11 de la mañana en la Plaza del Mar, donde los más pequeños disfrutarán de animaciones infantiles.

Luego el jueves 3 de enero también en Palmones se celebrará la actuación del Mago Frank Magic en la Plaza del Mar a partir de las 17.00 horas.

En Guadacorte el viernes 4 DE ENERO se llevará a cabo la recogida de cartas por el Cartero Real y la animación infantil en el Club Villaverde a partir de las 17.00 horas.

También el viernes 4 de enero será la actuación del Mago Frank Magic en el Parque del Tren de Los Barrios.

El sábado 5 de enero será el día grande en Los Barrios con la presencia de los Reyes Magos en todo el municipio.

En Los Barrios a las 11 horas será el tradicional arrastre de latas con la salida desde el Paseo de la Constitución, Avda. III Centenario y Recinto Ferial. Luego en el recinto ferial en una carpa instalada será la recepción de SSMM Los Reyes Magos a todos los niños y niñas. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas será la gran cabalgata con el recorrido siguiente: salida desde Avda. Alcalde Juan Rodríguez (antiguo Bar Sevilla) finalizando en el Recinto Ferial.

En Palmones, el arrastre de latas arrancará a las 11.00 horas desde la Plaza del Mar, después los Reyes Magos desembarcarán en el Paseo Marítimo y en la Plaza del Mar sobre las 12 del mediodía. A partir de las 16.00 horas será la gran cabalgata de Reyes Magos en Palmones.

En Los Cortijillos, se celebrará un desayuno infantil y a las 12.30h será el arrastre de latas. A partir de las 16.00 horas se celebrará la recogida de cartas por el Cartero Real en la oficina municipal y a las 18.00 horas comenzará la gran cabalgata.

En Guadacorte el arrastre de latas se iniciará a las 13.15h desde la calle Canarios y hasta el club Villaverde, donde a partir de las 17.30h lo visitarán los Reyes Magos.

Por último, los niños de Puente Romano recibirán la visita de los Reyes Magos el sábado 5 de enero a las 12 del mediodía en la oficina municipal.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios