Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios 100x100 entrega 150 kilogramos de alimentos a SOS Perrera Los Barrios Destacado

By Prensa Los Barrios 100x100 Agosto 24, 2019 2406

LOS BARRIOS.- Los Barrios 100x100 ha entregado esta mañana 150 kilogramos de alimentos para perros, junto con otros materiales útiles, como mantas o productos de limpieza, a la asociación SOS Perrera de Los Barrios para contribuir nuevamente de forma totalmente altruista a la labor que realiza esta asociación de cuidar y alimentar los perros y otros animales que han sido abandonados, tras diez días, en el Centro Zoosanitario de recogida de animales del Campo de Gibraltar, ubicado en Los Barrios

Es la segunda vez que Los Barrios 100x100 realiza una recolecta para SOS Perrera Los Barrios en los últimos dos meses, ante la demanda existente debido a la saturación que sufre actualmente esta protectora por el masivo abandono de perros en la comarca del Campo de Gibraltar.

Concejales de Los Barrios 100x100, con la alcaldesa accidental al frente, Sara Lobato, y compañeros de la formación han realizado la entrega de esta ayuda a un miembro de SOS Perrera Los Barrios, Ana Montedeoca, a las puertas del mismo refugio. Junto a Lobato también han estado la concejal Inmaculada Domínguez y Paloma Ríos, afiliada de 100x100.

La recogida de este lote de alimentos se ha realizado por simpatizantes y afiliados de Los Barrios 100x100 durante las noches del 16 y 17 de agosto, en Los Barrios coincidiendo con la celebración de la I N-ochentera; y en Palmones, con la celebración de una actuación musical en la Plaza del Mar.

Desde Los Barrios 100x100 se vuelve a hacer un llamamiento a la población para seguir prestando ayuda a SOS Perrera Los Barrios en su labor de recoger y asistir a los perros y animales que han sido abandonados y se encuentran sin hogar.

Los voluntarios de SOS Perrera Los Barrios tienen que recaudar dinero para sufragar los gastos diarios y mensuales de comprar alimentos para los perros, medicamentos, veterinario, empleados de limpieza, entre otros, que origina un gasto medio de unos 5.000 euros por mes mínimo ya que la media es de 300 perros en las instalaciones.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios