Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Juventud de Los Barrios programa una excursión a Sierra Nevada para el 28 de marzo Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 02, 2020 1536

LOS BARRIOS.- La delegación municipal de Juventud, que dirige Pablo García, ha organizado para el próximo 28 de marzo un viaje gratuito a Sierra Nevada (Granada), dentro de su programación de actividades previstas para el período de primavera

Para disfrutar de esta excursión los interesados pueden formalizar su inscripción acudiendo a la oficina de esta delegación municipal, sita en la Casa de la Juventud, calle Soledad, DE 9:00 A 14:00 H., o contactando con la misma a través del teléfono 662 413 532. También lo pueden hacer mediante correo electrónico escribiendo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las plazas disponibles para la realización de este viaje son limitadas y, por tanto, se irán adjudicando teniendo en cuenta el orden de recepción de las solicitudes que se presenten.

Los requisitos exigidos para poder inscribirse y participar son tener entre 14 y 30 años de edad, estar en posesión del Carnet Joven Europeo y llevar empadronado al menos un año en el municipio de Los Barrios. Aunque los menores deberán ir acompañados de padre, madre o tutor.

La salida tendrá lugar desde las inmediaciones de la plaza de toros ‘La Montera’ de Los Barrios a las 6:00 de la mañana y la vuelta, desde Pradollano (Granada) a las 18:00 h. de la tarde.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 13:57
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios