Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Delegación de Bibliotecas de Los Barrios proyecta un nuevo ciclo de presentación de obras de escritores noveles para primavera Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 18, 2019 851

LOS BARRIOS.- El concejal delegado de Bibliotecas y de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, tras la buena acogida de participación y público del Primer Ciclo de Escritores de Presentación de Libros, realizado en estos meses de otoño, anuncia “un segundo ciclo para primavera” e invita a escritores noveles del municipio, comarca y provincia a participar

El Primer Ciclo de Escritores Noveles de Presentación de Libros ha sido realizado por las delegaciones de Bibliotecas y de Cultura, junto a la Asociación de Mujeres Telethusa, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Daniel Pérez Cumbre señala “desde las delegaciones de Bibliotecas y de Cultura estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido el primer ciclo de presentación de libros de escritores noveles y ya hemos comenzado a trabajar, conjuntamente también con Telethusa, para preparar un segundo ciclo para los meses de primavera”.

Añade Pérez Cumbre, “estamos recibiendo llamadas y visitas de escritores noveles para participar en este segundo ciclo y, en este sentido, volvemos a hacer un llamamiento a todos los escritores que quieran presentar sus libros en Los Barrios a que se pongan en contacto con nosotros en la Delegación de Bibliotecas o bien en la de Cultura”.

Pérez Cumbre recuerda que el objetivo “es ayudar y promocionar a todos los jóvenes y nuevos escritores para que tengan la posibilidad de presentar sus obras al público”.

El programa del Primer Ciclo de ‘Escritores’ ha presentado las obras de cinco noveles escritores de Los Barrios, la comarca del Campo de Gibraltar y la provincia de Cádiz:

El 20 de septiembre con la presentación del libro ‘Mis caricias en tu alma’, de Paqui Muñoz Navarro.

El 27 de septiembre, con la obra ‘El monte de la torre’, de Juan W. Tamayo.

El 18 de octubre se presentó la obra ‘Re-conciliación’, de Esperanza Piñer Moreno.

Luego, el 25 de octubre, en la Casa de la Cultura se llevó a cabo la presentación de ‘Cuentos de sirenas’, de Manuel Maria.

Y finalmente, el 8 de noviembre, el primer ciclo finalizó con la obra ‘La heredera de Enendor’, de Leticia Arteaga Billón.

Todas las presentaciones se realizaron en la Biblioteca Municipal Cronista De la Villa; excepto la cuarta obra, que fue en la Casa de la Cultura.

El delegado de Daniel Pérez Cumbre finaliza indicando que “desde las delegaciones de Cultura y de Bibliotecas queremos una vez más señalar públicamente la magnífica colaboración de la asociación Telethusa y su presidenta María José Alconchel”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios