Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Juventud colabora en la entrega de los abanicos de la diversidad por la Feria de Los Barrios del colectivo Roja Directa LGTBI Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 16, 2019 2361

LOS BARRIOS.- La Delegación de Juventud, en colaboración con el Observatorio Delitos Lgtbifóbicos del Campo de Gibraltar, con motivo del Día Mundial de los derechos LGTBI ha programado para el mañana viernes, 17 de mayo, en el recinto ferial un reparto de abanicos a partir de las 16:00 horas.

Lobato ha hecho entrega a la asociación Roja Directa LGTBI de los abanicos para su reparto este viernes “nuestra intención es concienciar a las personas que acuden a un evento de tanta afluencia como nuestra feria y ayudar a dar visibilidad al colectivo”.

Este viernes se repartirán estos abanicos de la diversidad por la Feria de Los Barrios, no te quedes sin el tuyo.

“Nuestro objetivo desde el Ayuntamiento es seguir fomentando y educando en valores de respeto y libertad y de luchar contra el odio y la discriminación hacia toda persona. Agradezco a Jesús Tomillero por esta nueva iniciativa y que seguiremos trabajando de manera conjunta en este tipo de acciones”, matizó Lobato.

La edil ha recordado que “desde nuestra delegación y del Ayuntamiento se trabaja en favor del colectivo LGTBI todos los días del año, no sólo con este tipo de iniciativas como el abanico, sino con programas continuos para llevar a cabo una formación en el respeto y en la tolerancia de la diversidad sexual. O en gestos como el banco de asiento pintado con los colores arcoíris como símbolo de la diversidad y libertad sexual, y que está ubicado en la Plaza de la Iglesia”.

Por último, Lobato ha matizado que “Los Barrios se muestra comprometida con la búsqueda de la igualdad real para las personas LGBT en todos los ámbitos de la vida. Y estamos en contra de cualquier tipo de agresión o discriminación, del tipo que sea, motivada por odio a la diversidad sexual y de género”, concluye.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios