Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gómez y García agradecen a la Junta la ayuda para contar este verano para garantizar el uso seguro de la playa de Palmones Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Mayo 28, 2020 1251

LOS BARRIOS.- El concejal de Playas, José Antonio Gómez; y el delegado de Turismo, Pablo García, han agradecido a la Junta de Andalucía la ayuda que va a prestar al municipio de Los Barrios, en concreto a la playa de Palmones, en materia de equipamientos y personal como consecuencia de la pandemia del coronavirus

Ambos ediles han destacado la celeridad con la que ha actuado la Junta y que gracias a ésta la playa de Palmones contará este año con 8 vigilantes, dentro del plan de empleo extraordinario para trabajar como auxiliares de playa. “Estos vigilantes ayudarán a garantizar la seguridad así como el control de acceso y aforo de las playas; la información y la apertura y cierre puntual de las zonas de acceso. A esto se sumará el personal del dispositivo de vigilancia y sanitario que cada año tenemos en la temporada de playas”, apuntan.

En cuanto al equipamiento, el municipio de Los Barrios recibirá 33.367 euros de la subvención de la Junta a los ayuntamientos costeros y de esta manera se pueda llevar a cabo planes de contingencia individualizados para garantizar el uso seguro de las playas.

“En el caso de Palmones vamos detallar entre las delegaciones de Turismo y Playas los equipamientos que necesitamos para nuestra playa. La propia Junta nos ha remitido un catálogo de equipamientos y decidiremos en unos días cual será el más idóneo para garantizar el uso seguro de la playa de Palmones”, apunta García.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios