Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gil conoce la nueva inversión de Quirónsalud para el hospital de Palmones Destacado

LOS BARRIOS.- El teniente de alcalde y delegado de Urbanismo, David Gil, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de Quirónsalud para conocer de primera mano la nueva inversión que va a realizar este grupo hospitalario en el Hospital Quiron Campo de Gibraltar ubicado en Palmones

Gil ha agradecido la apuesta de Quirónsalud por el centro hospitalario de Palmones, “una inversión que va a rondar los 5 millones de euros y que permitirá la creación de alrededor de 60 puestos de trabajo nuevos”.

El edil ha apuntado que “desde Urbanismo seguimos trabajando para propiciar la llegada de nuevas inversiones a nuestro municipio, con el objetivo principal de creación de riqueza y empleo para Los Barrios”.

Esta nueva inversión servirá para ampliar una nueva área de hospitalización del centro, además de la creación de nuevas unidades médicas.

Además, en el proyecto se incluye la extensión de los núcleos verticales, tanto en ascensores como de escaleras, los locales generales de apoyo (aseos, almacenes, oficios) y los específicos a cada área de forma que se garantice la adecuada funcionalidad.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Llevan más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas.

Cuentan con más de 70 centros en toda España, un prestigioso equipo de profesionales, la tecnología más avanzada, una valiosa vocación investigadora y docente, y un modelo de gestión basado en un sólido compromiso con la calidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios