Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

García recuerda que se amplía el plazo de solicitudes para Erasmus+ Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Abril 02, 2020 1385

LOS BARRIOS.- El concejal de Juventud, Pablo García, ha recordado este mediodía que se amplía el plazo de presentación solicitudes para Erasmus+ Juventud y Cuerpo Europeo de Solidaridad.

García ha destacado que desde el Instituto Andaluz de la Juventud se ha informado que “el 7 de es la nueva fecha que sustituye al 30 de abril para la presentación de instancias a los dos programas europeos”.

La Comisión Europea amplía los plazos de presentación de solicitudes de la segunda ronda de Erasmus+: Juventud en Acción y Cuerpo Europeo de Solidaridad (CES), debido a las circunstancias actuales motivadas por el COVID-19.

En concreto para las siguientes acciones de Erasmus+: Acción Clave 1. Movilidad de individuos en el ámbito de la juventud; Acción Clave 2. Asociaciones estratégicas en el ámbito de la juventud; y Acción Clave 3. Diálogo con la juventud.

Con respecto al Cuerpo Europeo de Solidaridad, para los proyectos solidarios, de voluntariado, prácticas y empleos y asociaciones de voluntariado (acuerdos específicos para 2020 bajo el FPA 2018-2020).

Información complementaria a través del Instituto Andaluz de la Juventud, Servicio de Programación e Información Juvenil (correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en las Direcciones Provinciales IAJ y en la web de Agencia Nacional Española Programa Erasmus+: Juventud en Acción: http://www.erasmusplus.injuve.es/

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios