Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

García apoya a la Asociación Gastronómica ‘A Nuestro Aire’ en su evento "Sherry Week’ de este fin de semana en Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Noviembre 08, 2019 2123

LOS BARRIOS.- El concejal de Turismo, Pablo García, ha mantenido una reunión con la Asociación Gastronómica ‘A Nuestro Aire’ para conocer el evento "Sherry Week", que se celebra simultáneamente en 30 países del 4 al 10 de noviembre y donde los Vinos de Jerez son protagonistas

En el caso de Los Barrios, García ha conocido los detalles de este evento que estará organizado por la asociación gastronómica barreña.

El Sherry Week" de Los Barrios tendrá lugar desde hoy y hasta el domingo en el restaurante El Campanario de Los Barrios. Unas jornadas donde los Vinos de Jerez son los protagonistas con maridajes y catas para demostrar que vinos españoles y D.O. hay muchas, y que la comunidad de amantes del Sherry no deja de crecer en todo el mundo.

Esta asociación con la colaboración del restaurante El Campanario y la bodega Delgado y Zuleta han maridado 5  platos con 5  vinos , elaborando así un menú.

La asociación gastronómica "A nuestro aire" nació en el año 2017. Su objetivo es dar a conocer nuestro entorno, nuestro pueblo y como no, nuestra gastronomía.

García agradece esta labor de difusión y promoción que hacen del Turismo en Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios