Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Francisco Luna Galván, primer premio en el IV Certamen de Pintura al Aire Libre de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 22, 2020 2240

LOS BARRIOS.- El IV Certamen de Pintura Al Aire Libre de Los Barrios ha tenido como ganador al artista Francisco Luna Galván, de Ronda, con una obra realizada con tintas china de colores y óleo y donde aparece como protagonista la Torre de la Iglesia y el entorno de la plaza. Este primer premio ha sido dotado con 1.000 euros

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, y el delegado de Festejos, han estado presentes en la entrega de premios en el edificio Pósito.

El segundo premio dotado con 500 euros ha recaído en Juan Pedro Linares Montes, de Armilla (Granada), una obra que es una panorámica del Paseo de la Constitución con una técnica mixta bolígrafo y acrílico.

El tercer premio ha correspondido a Juan Miguel Álvarez Páez, de Marbella, por una acuarela de la desembocadura del río Palmones.

También ha sido premiado el artista barreño Bernardo Martínez, como mejor premio en la categoría local. Un premio dotado con 300 euros.

En esta edición del certamen se han inscrito 33 personas que han venido de diferentes puntos de la provincia y de Andalucía y a los que el alcalde de Los Barrios les ha entregado un diploma acreditativo por su participación.

Alconchel ha agradecido a todos los participantes en esta cuarta edición del certamen, “todos los participantes han sabido mostrar rincones bonitos de nuestro pueblo, les agradezco su afición y profesionalidad que han plasmado en sus obras”.

El jurado ha estado formado por: Valentín Rivera, Manuel Jesús Márquez, y Francisca Domínguez.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios