Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Firmado un convenio para que ‘Bandera Rosa’ instale el miércoles en el Paseo una mesa informativa Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Diciembre 24, 2018 2510

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado un convenio con la la Asociación de Pacientes de Cáncer de Mama del Campo de Gibraltar ‘Bandera Rosa’ para instalar una mesa informativa en el Paseo de la Constitución el próximo miércoles, 26 de diciembre. Una firma en la que ha estado presente el primer teniente de alcalde, Miguel Alconchel.

Esta asociación surgió ante la necesidad de ayuda por parte de las pacientes de cáncer de mama, no sólo a nivel médico y emocional, sino de una ayuda integral en todos los aspectos.

Durante toda la mañana las integrantes de esta asociación ofrecerán información a los vecinos y vecinas que se acerquen en el paseo, además podrán comprar el calendario solidario para recaudar fondos que se destinarán al CNIO, Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, institución pública española dedicada a la investigación, diagnóstico y tratamiento del cáncer

Romero ha animado a todos los vecinos y vecinas de Los Barrios a que acudan el jueves al Paseo y colaboren, “cada vez se avanza más en la investigación de esta enfermedad, pero hay que seguir apoyando. Este tipo de mesas informativas son necesarias para que la sociedad tome más conciencia, y para que se recauden fondos para seguir investigando y avanzar más rápido en la cura de esta enfermedad”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios