Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE local destaca la importancia de los cursos de protocolos de seguridad frente al COVID-19 para el sector turístico y comercial de Los Barrios Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Mayo 27, 2020 1288

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y vicepresidente de Turismo de Mancomunidad, Daniel Perea, recuerda a los empresarios locales del sector la posibilidad de inscribirse a estos cursos gratuitos organizados por la Fundación Campus tecnológico de Algeciras en colaboración con la Mancomunidad del Campo de Gibraltar

LOS BARRIOS.- El portavoz socialista en Los Barrios y vicepresidente de Mancomunidad, Daniel Perea, destaca la necesidad de ofrecer a las empresas turísticas las herramientas adecuadas para adaptarse cuanto antes a las nuevas condiciones requeridas para su actividad diaria, obligadas por la pandemia del COVID-19.

Esta misma semana, empresas del sector turístico y comercial de todo el Campo de Gibraltar comenzarán el primero de los cursos formativos sobre Protocolos de Seguridad frente al virus que ofrece la institución comarcal. Estos cursos son totalmente gratuitos y han sido programados por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras y la Mancomunidad de Municipios.

El primer seminario virtual, que versará sobre la utilización de la comunicación online en tiempos de coronavirus, se celebrará el próximo jueves 28 de mayo en horario de 10.00 a 12.00 horas. Las entidades y los profesionales interesados en participar podrán registrarse a partir de hoy a través de la web de la Fundación (https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/webinar-comunicacion-online-del-sector-turistico-en-tiempos-de-coronavirus/) o enviando un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El segundo seminario referente al Protocolo de seguridad frente al COVID-19 en los establecimientos turísticos, será el día 2 de junio pudiéndose inscribir en los próximos días a través de la web de la Fundación Campus Tecnológico (https://campustecnologicoalgeciras.es/evento/webinar-protocolos-de-seguridad-frente-al-covid-19-en-el-sector-turismo/).

Para el portavoz socialista y responsable de Turismo en la Mancomunidad, “la mejor forma de afrontar esta situación es la unidad de acción entre todos. Desde las administraciones tenemos que disponer lo necesario para que nuestros autónomos y empresas vuelvan cuanto antes a una actividad diaria y productiva, y ellos deben aprovechar las diferentes ayudas y herramientas que se ponen a su disposición”, concluye Perea.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios