Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE denuncia “anomalías” en los arreglos del Paseo Marítimo de Palmones Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Julio 15, 2019 1618

PALMONES / LOS BARRIOS.- Los representantes del PSOE han podido comprobar, “con sorpresa”, después de examinar el proyecto e inspeccionar in situ el desarrollo de los trabajos, que “en el lugar donde estaba previsto habilitar una zona verde, junto a la escollera, se está ubicando una burda franja de cemento y hormigón, sin que dicho cambio haya sido aprobado y autorizado debidamente”

Desde el principal partido de la oposición se sospecha que “esta actuación por parte de la empresa constructora adjudicataria no tiene explicación ni, por tanto, justificación aceptables y solo persigue un abaratamiento de costes del que no se beneficiará la administración contratante, en este caso el Ayuntamiento de Los Barrios”.

La dirección del PSOE local y el grupo municipal anuncian también que se pondrán en contacto con la Demarcación de Costas de Andalucía Atlántico en Cádiz “para poner en conocimiento estos hechos y se adopten, si fuera necesario, las medidas oportunas”.

“No queremos que con el Paseo Marítimo de Palmones, cuya construcción supuso uno de los grandes logros de la etapa socialista al frente de la alcaldía barreña y la junta municipal de distrito, ocurra lo que ha ocurrido a lo largo de los últimos años en el municipio, tras la privatización de los servicios de mantenimiento de alumbrado, limpieza y cuidado de parques y jardines. No queremos que a los ciudadanos nos vuelvan a dar, una vez más, gato por liebre. No queremos que nuestras zonas ajardinadas se sustituyan por piedras, para lucro de particulares, y tampoco queremos que se nos cobren servicios e infraestructuras y equipamientos de tercera o cuarta categoría a precios de primera”, afirman desde el partido socialista. 

Por último, desde el PSOE se reclama a los actuales responsables municipales “que, aparte de hacerse la correspondiente foto para la prensa, muestren una mayor diligencia en el control y seguimiento de las inversiones que se acometen desde el Consistorio”.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios