Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE lamenta los nuevos asaltos a instalaciones municipales en Los Barrios

By Prensa PSOE Los Barrios Noviembre 07, 2019 1232

Los socialistas condenan los hechos y exigen "la debida reacción del Gobierno Local. Estos asaltos que se han vuelto a reproducir, en este caso en las oficinas de la delegación de Servicios Sociales, evidencian la inseguridad del municipio ante la falta de gestión municipal sobre la Policía Local"

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios muestra su preocupación por el nuevo asalto que se ha producido en un edificio municipal, en este caso donde se ubican las instalaciones de Servicios Sociales, que han sufrido varios destrozos y robo de material de la delegación.

Los socialistas condenan los hechos "que atentan contra el interés de todos los ciudadanos y ciudadanas de Los Barrios", pero exigen al Gobierno Local "que empiece de una vez a hacer lo necesario por mejorar la evidente situación de inseguridad que sufre nuestro municipio. Es muy significativo que el Ayuntamiento ya ni siquiera sea capaz de proteger y salvaguardar sus propias instalaciones, que son espacio de trabajo para los empleados municipales y centro de servicio público para los vecinos y vecinas".

"Todo esto demuestra, una vez más, que lamentablemente el Equipo de Gobierno 100x100-PP es incapaz de poner en práctica las soluciones para mejorar la vigilancia y la seguridad en el municipio que ambos partidos prometieron a los ciudadanos cuando les pidieron su voto en primavera", señalan desde el PSOE.

"Los socialistas seguimos mostrando nuestra preocupación por la inacción de este Gobierno en temas tan importantes como la Policía Local, donde se siguen manteniendo carencias de personal y equipamiento que impiden que los agentes puedan realizar su servicio en las mejores condiciones. El alcalde, Miguel Alconchel, como principal responsable de la Policía, sigue evidenciando una alarmante falta de capacidad en su gestión, que estamos sufriendo todos los vecinos y vecinas del municipio", concluyen los socialistas.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 18:12
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios