Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios arranca la campaña más decisiva de la historia de la democracia Destacado

By Prensa PSOE de Los Barrios Abril 12, 2019 2589

LOS BARRIOS.- La agrupación socialista de Los Barrios inició anoche la campaña electoral para las elecciones generales del próximo día 28 de abril con la tradicional pegada de carteles.

Un nutrido grupo de militantes acudió a esta cita en la Casa del Pueblo para mostrar su apoyo y adhesión a las candidaturas socialistas en todas las circunscripciones electorales, empezando por la de la provincia de Cádiz, que encabeza el actual ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska y de la que forma parte la edil barreña Pilar Olivares Lara.

“Estas son las elecciones más importantes y decisivas de la democracia, ya que los ciudadanos no solo tenemos que elegir qué tipo de país queremos tener, sino impedir el riesgo de involución, retroceso y recorte de derechos que traería consigo la unión de las derechas”, señalan representantes de la formación.

“Los socialistas de Los Barrios vamos a trabajar para que Pedro Sánchez siga al frente del Gobierno que España necesita”, asegura Salvador Puerto, secretario general del PSOE de Los Barrios y candidato a la alcaldía de la villa.

“Cuarenta años después de la llegada de la democracia a este país, los socialistas seguimos apostando por una España abierta, tolerante y en igualdad. En nuestro sistema político, no hay un partido como el PSOE, con 140 años de historia, que haya mostrado más sentido de Estado, más compromiso con los ciudadanos y mayor sensibilidad hacia quienes más lo necesitan. Nadie puede darnos lecciones de constitucionalismo, ni de tolerancia, ni de solidaridad con los más débiles”, destaca Puerto.

“Estamos preparados para hacer llegar a nuestros vecinos y vecinas de Los Barrios las medidas de nuestro programa a nivel nacional, cargado de iniciativas en materia de atención social. Además, iremos dando a conocer las propuestas de presente y futuro que tenemos para nuestro pueblo, algunas de las cuales pueden depender, para su implementación, del signo del gobierno que el próximo 28 de abril se conforme de acuerdo con los resultados que arrojen las urnas”, explica el secretario general del PSOE barreño.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 14:10
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios