Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El II Encuentro de Patchwork ‘Campo de Gibraltar’, el sábado 16 de febrero en el Pósito Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 13, 2018 1863

Este evento tiene un carácter solidario a beneficio de la Asociación ‘Por una sonrisa’

El próximo sábado, 16 de febrero, se celebrará en Los Barrios el II Encuentro de Patchwork ‘Campo de Gibraltar’, dentro de las V Jornadas Culturales Andaluzas. Este evento se desarrollará desde las 8 de la mañana en el edificio Pósito y tendrá un carácter solidario a beneficio de la Asociación ‘Por una sonrisa’, entidad que organiza esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento, concretamente las delegaciones de Participación Ciudadana, que dirige Elena Andrades; y la de Juventud, que ostenta la edil Sara Lobato.

También ese día a partir de las 11 de la mañana y hasta las 17 horas habrá castillos hinchables y pintacaras en la Plaza de la Iglesia para los más pequeños.

Este encuentro de Patchwork tendrá un precio de 26 euros, de los cuales 10 euros irán destinados a ‘Por una sonrisa’, una asociación que ayuda a niños con cáncer y a sus familias. Este precio incluye el almuerzo.

También habrá varios puestos de tiendas dentro del Pósito para vender estos productos y recaudar fondos.

Patchworkes un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes y con los que se puede hacer desde una manta, a colchas, cojines, manteles y prendas de vestir

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios