Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El campo de fútbol de Palmones ya se llama oficialmente Gabriel Clavijo 'Javi' Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 17, 2018 2305

PALMONES / LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha asistido esta tarde a la colocación de la placa con la nueva nominación de Gabriel Clavijo González 'Javi' del campo municipal de fútbol de Palmones

.

La placa, un gran mosaico con una estampa de la ribera y desembocadura del río Palmones, fue descubierta por los familiares de Gabriel Clavijo ‘Javi’, en un acto muy emotivo a la entrada del Polidepotivo, donde estuvieron presente la directiva del club, encabezada por su presidente, Miguel García, y casi todos los jugadores de base, padres, y cuerpo técnico de la entidad.

Jorge Romero ha asistido junto al presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez; el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel; la delegada de Deportes, Sara Lobato; y otros miembros de la corporación municipal, tras recibir la invitación al acto de la directiva del club Juventud Palmones, organizador del acto.

El Pleno del Ayuntamiento de Los Barrios, aprobó por unanimidad en su sesión ordinaria del mes de julio el cambio de nominación del campo de fútbol de Palmones a Gabriel Clavijo González ‘Javi’.

Como señaló la edil de Deportes, Sara Lobato, en aquella sesión plenaria “la propuesta de cambio de nombre fue promovida por el club de fútbol Juventud de Palmones, tras la recogida de 612 firmas de vecinos y vecinas de Palmones apoyando la iniciativa”.

Gabriel 'Javi' Clavijo, que murió el pasado 24 de febrero de forma repentina, ya recibió el pasado mes de agosto un homenaje con la celebración del I Memorial Gabriel Clavijo 'Javi' que disputaron los equipos veteranos de Algeciras, Balona y Cádiz.

Tras el descubrimiento de la placa, el club palmoneño procedió a la presentación de todos sus equipos de base para la presente temporada, desde benjamín bebé hasta juvenil. El alcalde Jorge Romero abrió el acto y deseó una buena temporada a todos los conjuntos bajo el nuevo nombre del estadio de Gabriel Clavijo ‘Javi’. El presidente del club, Miguel García, y la delegada de Deportes, Sara Lobato, también tomaron la palabra, siempre con el recuerdo de Gabriel Clavijo ‘Javi’ y su devoción perenne por el bienestar de los jugadores de base del club.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios