Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento ejecuta varias actuaciones de mantenimiento urbano en distintas zonas de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 16, 2018 2308

El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha dado a conocer este mediodía alguna de las actuaciones de mantenimiento urbano que se han ejecutado en los últimos días en el municipio.

Operarios municipales de esta delegación han repintado las señales horizontales por el centro del municipio, así como en coordinación con la Policía Local se ha repuesto algunas señales verticales. “con el paso del tiempo la señalización había desaparecido provocando situaciones de inseguridad en la circulación y también en aparcamientos y en zonas amarilla”.

Delgado también ha destacado los trabajos de pintura en los aparatos del parque infantil El Lazareto, “es la segunda vez que intervenimos en este espacio infantil, en esta ocasión hemos pintado los aparatos y borrado las pintadas ofensivas que algún desalmado se había entretenido en hacer”.

También el edil de Obras y Servicios ha apuntado las obras de reposición de solería en diversas aceras de calles en la zona de Nueva Carteya y Perenholas. “muchas de estas demandas nos han llegado por la aplicación de móvil Cuida Los Barrios. Nuestro objetivo es ir poco a poco reparando la solería y el pavimento que esté en mal estado de todas las aceras del municipio. Estamos haciendo un gran esfuerzo a pesar de la grave situación económica que sufre el municipio, algo de lo que el ciudadano es consciente”.

Por último, el edil ha hecho hincapié en que los vecinos utilicen la APP Cuida Los Barrios, “es una aplicación fácil y manejable y permite que los ciudadanos puedan realizar todo el trámite completo, conocer el estado de la tramitación de su incidencia y ver el estado de la misma. Esta aplicación permite comunicar directamente las incidencias en la vía pública, para que estas sean resueltas de manera rápida y eficaz. Con una simple foto geolocalizada, el ciudadano puede comunicar a través de su teléfono inteligente cualquier incidente”.

Una vez descargada la APP, el usuario podrá seleccionar el tipo de incidencia o sugerencia que quiere comunicar (Alumbrado Público, Parques y Jardines, etc..). Después, mediante geolocalización por GPS, podrá conocer su posición y seleccionar el elemento de la infraestructura pública en mal estado, y se le ofrecela posibilidad de fotografiar la misma.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios