Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento ejecuta unos aseos públicos en el recinto ferial de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 21, 2019 1307

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el delegado de Urbanismo, David Gil, y la concejala de Sanidad, Inmaculada Domínguez, han supervisado las obras de los nuevos aseos públicos que se construyen en el recinto ferial. “Unos aseos públicos que eran una demanda histórica y que servirá para ofrecer un mejor servicio a los comerciantes ambulantes y a los propios vecinos que acuden cada sábado a nuestro mercadillo”

Los trabajos marchan a buen ritmo y ya se ha ejecutado la losa de hormigón de la zona nueva de puestos y continúa la construcción de los aseos en una zona pegada a la avenida Carlos Cano.

El edil de Urbanismo, David Gil, ha apuntado que “esta inversión municipal tiene un coste de unos 51.000 euros, unos 9.000 euros menos de lo salió a licitación y que va a mejorar en gran parte el equipamiento en nuestro mercadillo”.

Por último, el alcalde ha puntualizado que “ya han sido varias las inversiones que el equipo de gobierno ha realizado en el mercadillo, como el asfaltado de varias parcelas interiores destinadas a los puestos ambulantes de los sábados, pero tenemos claro que hay que seguir mejorando el recinto del mercadillo”.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios