Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios homenajea a la vecina de Palmones María Ramos Dávila por su 99 cumpleaños Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Enero 09, 2020 1439

La palmoneña María Ramos Dávila, que ha cumplido este jueves 9 de enero 99 años de vida, ha recibido la visita del alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, que le ha obsequiado con un ramo de flores y una placa conmemorativa del cumpleaños

LOS BARRIOS.- La palmoneña María Ramos Dávila ha celebrado este mediodía su 99 cumpleaños en su vivienda de la Avenida Andalucía, rodeada de familiares, vecinos y ha compartido un gran momento con el alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, junto al presidente de la Junta de Distrito, José Antonio Gómez; y la concejal socialista, Josefa Calvo, nieta de María.

El primer edil ha felicitado a María y le ha obsequiado con un ramo de flores y una placa conmemorativa donde en la leyenda escrita se le reconoce su gran sociabilidad con los vecinos y amigos: “A una gran persona, con un gran corazón lleno de sentimientos nobles”.

María Ramos Dávila nació en Algeciras y a los 21 años, al contraer matrimonio con Juan Guerrero Luna, se trasladó a Palmones desde donde vive desde entonces y en el mismo centro neurálgico de la aldea marinera, en el número 33 de la avenida Andalucía. Madre de cuatro hijos y con numerosos nietos y bisnietos, María ha sido testigo de toda la evolución y de la historia de Palmones en primer plano, siendo muy querida por sus vecinos por su gran simpatía y sociabilidad.

Con una gran vitalidad, a sus 99 años, María ha recibido al alcalde, muy emocionada, en la puerta de su vivienda, rodeada de familiares, vecinos y amigos.

El alcalde Miguel Fermín Alconchel ha señalado “desde el Ayuntamiento hemos querido felicitar y homenajear a María por sus 99 cumpleaños, por ser historia de Palmones y sobre todo por ser tan buena persona, muy querida por todos en Palmones; le deseamos que cumpla muchos más años y disfrute mucho de su familia”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios