Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios concluye la limpieza de la playa de Palmones tras el último temporal Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Febrero 13, 2018 1430

El delegado de Playas, José Antonio Gómez, ha visitado la playa de Palmones para comprobar los trabajos de limpieza y retirada de restos en la playa tras el temporal de lluvias de hace unos días. “Los operarios de Obras y Servicios han retirado los restos de cañas y troncos de la playa y de esta manera volvemos a recuperar su imagen de una playa limpia”.

Gómez ha señalado que “nuestra playa además es muy utilizada durante todo el año por muchos vecinos para pasear; esta limpieza ha permitido que la playa vuelva a la normalidad”.

Esta actuación la ha ejecutado operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado. Estos operarios han contado con una máquina retroexcavadora para la retirada de las cañas.

El concejal de Playas ha recordado además que se ha vuelto a solicitar a la Demarcación de Costas la regeneración de arena a la playa de Palmones debido al temporal de los últimos días “nuestra playa ha sufrido una gran pérdida de arena”.

Gómez ha remitido un escrito a los responsables de Costas solicitando la regeneración y que la playa pueda estar lista lo antes posible, “sobre todo antes de que llegue el buen tiempo y los vecinos comiencen a ir a la playa”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios