Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

David Gil muestra su apoyo a la Asociación Cultural Barreña Flamenca Destacado

By Prensa Mancomunidad Campo Gibraltar Marzo 09, 2018 2566

LOS BARRIOS.- Esta mañana el Vicepresidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, David Gil, ha acompañado a los miembros de la  Asociación Cultural Flamenca Barreña,  que dirige Matilde Acosta, para trasladarles todo su apoyo ante su  inminente participación  en la Final de Baile Flamenco, que tendrá lugar en Madrid, donde  interpretarán “La soleá”.

“El duende y el embrujo del joven grupo de artistas, junto a la maestría de las profesoras será con seguridad garantía de éxito en Madrid” en palabras del Vicepresidente primero de la Institución Comarcal.

David Gil indicó que “se siente enormemente orgulloso por el trabajo desarrollado por este grupo de jóvenes de la Villa de Los Barrios que, bajo la excelente dirección de Matilde Acosta, son embajadoras de la Ciudad de los Barrios, en Andalucía y ahora en Madrid con su participación en el certamen nacional”. A la vez, Gil les deseó “la mayor de las fortunas en la competición,  mostrándose seguro de volver  felicitarlas ante el éxito alcanzado”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios