Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Audición de la Academia de Alejandro Muñoz a beneficio de ADEM-CG el próximo viernes 28 en el Hotel Montera plaza de Los Barrios Destacado

By Prensa ADEM-CG Junio 26, 2019 1615

LOS BARRIOS.- El próximo viernes 28 de junio de 2019 a las 20:30 horas, tendrá lugar una Audición en Acústico a piano, guitarra y voz a cargo de las alumnas y alumnos de la Academia de Técnica Vocal Alejandro Muñoz, cuyos beneficios serán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG)

Los jardines del Hotel Montera Plaza en Los Barrios, a quienes agradecemos toda su colaboración, será el lugar elegido para poder disfrutar nuevamente de la música y las voces de todos y cada uno de los miembros de la academia.

El donativo de la entrada es de 3 €, que podrán adquirirse el mismo día del evento o con anterioridad en la Academia de Alejandro Muñoz

Quienes acudan podrán disfrutar de una gran variedad de voces y estilos, así como de la genial voz y música de Alejandro Muñoz, colaborando a su vez con la recaudación de fondos para que la asociación pueda continuar con la atención a las personas y familiares que sufren esta enfermedad.

Agradecer la colaboración y su buena disposición para con nuestra asociación, al Hotel Montera Plaza, al Excmo. Ayuntamiento de Los Barrios, a D. Antonio Tineo y Dª Patricia Chatulani, de Loops & Coffee Campo de Gibraltar, (situado en el Centro Comercial Bahía Plaza), a los medíos de comunicación y difusión, al público que asista y colabore, a los alumnas y alumnos participantes por colaborar con sus voces y especialmente a Alejandro Muñoz.

 

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 17:17
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios