Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Aprobación de actas en la última sesión plenaria de Los Barrios de este mandato en la que Jorge Romero se despide como alcalde Destacado

LOS BARRIOS.- El salón de plenos ha acogido esta mañana una sesión plenaria extraordinaria en la que se han aprobado las actas de los plenos de las últimas sesiones celebradas entre febrero y el 13 de mayo, fecha del último pleno ordinario.

Esta sesión ha sido la última de este mandato 2015/2019 y también la última de Jorge Romero presidiendo el Pleno como alcalde.

Romero ha tenido palabras de agradecimiento a todos los miembros de la Corporación, al interventor y a la secretaria general que han estado en las sesiones plenarias y a todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.

“Felicitar al pueblo de Los Barrios por su confianza en estos ocho años como alcalde, nuestro municipio está mejor que cuando llegué a la Alcaldía. Ese fue el objetivo de este equipo de gobierno y hemos conseguido con nuestro trabajo y esfuerzo un pueblo próspero”, apuntó el alcalde en funciones.

También ha deseado mucha suerte a la nueva Corporación que se constituya el próximo sábado, “comenzará una nueva etapa con un nuevo alcalde, solo deseo que en todas las decisiones que se tomen en este salón de plenos prevalezca el interés público”.

Por último, Romero ha tenido palabras de agradecimiento para su equipo de gobierno, los ediles del grupo municipal andalucistas, “os llevaré siempre en el corazón”.

VÍDEO PLENO EXTRAORDINARIO

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 05:14
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios