Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel y su equipo de gobierno trabaja en la elaboración de los presupuestos municipales para 2020 Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 21, 2019 1260

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha informado este mediodía que él junto a su equipo de gobierno está inmerso en la elaboración del borrador de los presupuestos municipales para el ejercicio 2020. “Estamos trabajando como ha ocurrido en los años anteriores en unas cuentas reales y equilibradas y que tienen como objetivo seguir en dando estabilidad al Ayuntamiento y al mismo tiempo poder garantizas los servicios públicos a nuestros vecinos”, apuntó Alconchel

El propio alcalde ha señalado que “hemos aplicado una bajada del gasto en partidas como Festejos o en la de publicidad institucional o propaganda, por ejemplo. Esa racionalización del gasto hace que destinemos mayor partida a uno de nuestros objetivos que es el de reforzar el contrato de limpieza viaria. Tenemos claro que para aumentar y afrontar este contrato de limpieza viaria hay que mejorar los ingresos municipales y disminuir el gasto, asunto en el que también estamos trabajando en es te presupuesto”

También el alcalde barreño ha anunciado que “contaremos con la opinión de los grupos de la oposición para que hagan su aportación a los presupuestos municipales del 2020. Es una buena oportunidad para que todos aporten y presentemos unas cuentas consensuadas. Si realmente quiere sumar y arrimar el hombro tienen una gran oportunidad para plantear propuestas a estos presupuestos y entre todos ser capaces de articular una mayoría que quiera ser responsable y mirar por los intereses fundamentales de nuestro pueblo.

El primer edil ha asegurado que “estos presupuestos seguirán la senda de la recuperación económica del Ayuntamiento, que ya iniciamos en 2011. También este documento llevará reflejado un nuevo superávit y como no la marcada deuda heredada”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios