Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel, Lobato y Gil reciben en Alcaldía al viceconsejero de Presidencia Antonio Sanz Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 20, 2019 1867

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el delegado de Urbanismo, David Gil, y la delegada de Personal y portavoz del equipo de gobierno, Sara Lobato, han recibido este mediodía al viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz en una visita institucional al municipio de Los Barrios. Una reunión de trabajo a la que también ha asistido la subdelegada de la Junta en la comarca, Eva Pajares.

Alconchel ha agradecido la visita de Sanz al Ayuntamiento, “todavía no hemos cumplido una semana en el gobierno municipal y ya hemos recibido la visita del viceconsejero de la Presidencia de la Junta, demostrando una vez más su compromiso con el municipio. Nos hemos comprometido a trabajar juntos e ir de la mano en una serie de proyectos prioritarios para Los Barrios”.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, David Gil, ha señalado que “de nuevo encontramos en Antonio Sanz un aliado con Los Barrios, lo ha demostrado en todos los cargos que ha ocupado en diferentes administraciones. Nos ha trasladado su compromiso y ayuda para avanzar en temas de interés del municipio donde la Junta tiene las competencias”.

Gil ha señalado que “nuestro objetivo es desbloquear el Plan General de Ordenación Urbana y por ello hemos quedado que desde la semana que viene comenzaremos a trabajar en ese desbloqueo con las distintas delegaciones de la Junta”, apuntó.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 20 Junio 2019 15:47
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios