Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Proyectan una Tercera División dividida en dos subgrupos que comenzará el 18 de Octubre

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Junio 07, 2020 1684

LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva podría jugar por cercanía en una competición dividida entre dos subgrupos de 10 y 11 equipos cada una en la primera fase. Posteriormente, se unificaría para jugar por la zona de Play Off de ascenso, mitad de la tabla y por el descenso. El club gualdiverde ya ha comenzado a planificar y anunciará novedades para la 20/21

La Unión Deportiva competirá la próxima campaña 20/21 en Tercera División. Será su vigésimo primera campaña en dicha categoría y lo hará de una forma diferente a todas.

Por un lado, la entidad de la Villa de Los Barrios comenzará el 18 de Octubre con el objetivo de que pueda haber público en las gradas del San Rafael y finalizará la competición el 16 de Mayo de 2021, dónde se disputarán los Play Off de ascenso como ha venido sucediendo hasta ahora con normalidad.

El formato de la competición también variará y también por primera vez se disputará por cercanía en dos subgrupos, por un lado, se medirán los equipos divididos en dos grupos de 10 y 11 equipos para posteriormente enfrentarse en una segunda fase para luchar por sus objetivos, Play Off, media tabla y permanencia.

El club de la Villa ya ha comenzado a trabajar y comunicará novedades en los próximos días de cara al inicio de la próxima campaña 20/21, que comenzará para mediados de octubre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios