Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

ProLiga se une a Amix Nutrition para asesorar a los futbolistas de sus 240 clubes afiliados sobre nutrición deportiva y el uso de productos energéticos

By Prensa Proliga Julio 28, 2020 3455

La asociación de Segunda B y Tercera considera fundamental para la práctica del fútbol tener una alimentación sana, equilibrada y reforzada, por lo que ha elegido a los mejores especialistas y los productos de www.amixstore.com con ofertas especiales

DEPORTES.- La Asociación de fútbol ProLiga, que reúne a más de 240 clubes no profesionales mayoritariamente de Segunda B y Tercera, ha firmado un contrato de colaboración con la empresa Amix Nutrition de suplementos de nutrición deportiva, con el fin de asesorar a sus afiliados para optimizar la alimentación de los futbolistas, poniendo a su disposición a un experto nutricionista para orientar o realizar planes personalizados, y ampliando la oferta a empleados y aficionados.

ProLiga considera fundamental la salud de los futbolistas de nuestros clubes y su mejor estado de forma, así como la recuperación post entrenamiento y post partido. Por esta razón nace la alianza con Amix Nutrition, una de las firmas más reconocidas en nutrición deportiva a nivel mundial, cuyos productos son obviamente Doping Free y están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad alimentaria Europea, utilizando materias primas naturales y de la máxima calidad. Amix es proveedor desde hace años de futbolistas de élite y de clubes de fútbol como Leganés, Alavés, Albacete Balompié... y muchos otros, con resultados plenamente satisfactorios.

Amix ofrece más de 1.000 referencias en siete líneas de productos: proteínas, carbohidratos, aminoácidos, recuperadores, alimentación natural y un largo etcétera que se pueden ver en www.amixstore.com Gracias al acuerdo suscrito con ProLiga, todos los jugadores, empleados o aficionados de clubes adheridos podrán adquirir estos productos con precios especiales a través de un código descuento que desde ProLiga se le ha hecho llegar a sus clubes.

Este convenio de ProLiga con Amix resulta completamente novedoso en el escenario del fútbol no profesional y es un nuevo servicio que responde a la creciente inquietud de los futbolistas de mejorar su alimentación y adecuarla a los esfuerzos que exige la competición. ProLiga se ha interesado por buscar la marca de nutrición deportiva de mayor prestigio, como es Amix Nutrition, facilitando a nuestros clubes de Segunda B y Tercera el apoyo de expertos que puedan resolver todas las dudas que surgen en futbolistas no profesionales, los cuales normalmente no disponen de estos especialistas de la alimentación deportiva en sus propias estructuras internas.

 

 

 

 

mejorar su alimentación y adecuarla a los esfuerzos que exige la competición. ProLiga se ha interesado por buscar la marca de nutrición deportiva de mayor prestigio, como es Amix Nutrition, facilitando a nuestros clubes de Segunda B y Tercera el apoyo de expertos que puedan resolver todas las dudas que surgen en futbolistas no profesionales, los cuales normalmente no disponen de estos especialistas de la alimentación deportiva en sus propias estructuras internas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios