Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva se medirá al Cádiz CF de La Liga 123

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Julio 06, 2018 2264

DEPORTES / LOS BARRIOS.- Los barreños debutaran en pretemporada contra el Cádiz CF en lo que será el primer amistoso de la era Guti. Será el miércoles 18 de Julio a las 20:30 horas en el Arturo Puntas Vela de la ciudad de Rota.

Amistoso de altura para la Unión Deportiva Los Barrios que se medirá al Cádiz CF de LaLiga 123 en lo que será un partido de primer nivel para el conjunto entrenado por David Guti, que tendrá la oportunidad de debutar ante un equipo de Segunda División A como primer encuentro de su etapa como primer entrenador del conjunto barreño.

Los gualdiverdes se medirán en el Arturo Puntas Vela de la localidad de Rota al primer conjunto del Cádiz CF, tras aceptar la invitación de la directiva roteña y del conjunto gaditano, dando comienzo a una pretemporada ilusionante y atractiva que comenzará con el Cádiz CF para posteriormente medirse a conjuntos de la categoría de bronce, como Sanluqueño o Real Balompédica Linense.

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, "ha agradecido a la directiva de la Roteña y al Cádiz CF su predisposición por contar con nuestra entidad, lo que supone una enorme satisfacción para nuestro club y una loable oportunidad de medirnos al equipo más representativo de la provincia por la categoría que ostenta, además de un acicate para nuestros jugadores, técnicos y aficionados"

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios