Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios recibe el miércoles a la AD Ceuta en el San Rafael

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Agosto 13, 2019 1437

DEPORTES / LOS BARRIOS.- Será el cuarto amistoso de pretemporada del conjunto gualdiverde que dirige el técnico valenciano Pallarés. Los norteafricanos, al completo y con una plantilla confeccionada para asaltar la categoría de bronce del fútbol nacional. La entrada general será de 5 €

La Unión Deportiva recibe mañana miércoles, tras la visita de la Real Balompédica Linense al conjunto ceutí que esta temporada dirige José Juan Romero, ex técnico del Gerena y Betis Deportivo la temporada pasada.

Los gualdiveres, siguen con los partidos amistosos de preparación tras medirse al Cádiz CF de la Liga 123 en el Trofeo Alcalde, Al Rayan SC de Quatar, Baniyas SC de Abu Dabhi, Real Balompédica Linense, II Memorial Alfonso Oliva y mañana recibirán a la AD Ceuta en el San Rafael a las 20;00 horas.

El conjunto que dirige Alex Pallares se medirá al conjunto ceutí que recibirá en el jornada 3 en el Alfonso Murube, tras debutar ante el filial cordobesista y posteriormente recibir al Betis Deportivo en el San Rafael de Los Barrios.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios