Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios comienza la temporada ante el filial cordobesista

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Agosto 24, 2019 1459

Mario Pérez y Alex Castillo "Guti" son bajas por sanción. Los de Alex Pallarés se desplazaran con 18 jugadores disponibles hasta la ciudad deportiva del conjunto cordobés

LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva madruga mañana para disputar ante el filial del Córdoba CF -11:30 horas, Ciudad deportiva del Córdoba CF. La salida será desde el San Rafael a las 06:00 horas de la mañana.

Los de Álex Pallarés disputaran su primer partido de temporada como hiciese el año pasado por estas fechas, cayendo derrotado ante el filial en Montilla por dos tantos a cero.

Tras una intensa pretemporada que comenzó el pasado día 15 de Julio, con la renovación de siete jugadores de la temporada pasada y la llegada de quince incorporaciones nuevas, seis de ellas de la mano de Dynamo Sports (Facundo, Santiago, Germán Triunfo, Godoy, Lucas) estos dos últimos a la espera de recibir los transfer de sus paises de origen y que se quedan fuera de la lista de convocados en el primer encuentro de competición liguera.

Alineaciones probables: Zamora, Oñate, Vázquez, Gustavo, Borrego, Daniel Urri, Jorge Herrero, Guti Hernandez, Sergio Romero, Legupin y Dani Guerrero. 

Banquillo: Pablo Rodriguez, Manuel Román, Alberto Ramos, Santiago Fernández, Josemi Gallego, Facu y Germán Triunfo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios