Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios abre el plazo de inscripción para los canteranos barreños

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Junio 27, 2019 1478

LOS BARRIOS.- La directiva gualdiverde mantendrá sin subida por octavo año consecutivo la cuota de inscripción que será de 120 € anuales. Podrán inscribirse desde la categoría de bebe con 4 años hasta la de juveniles en competición oficial todos los jugadores que se inscriban en las oficinas del club de lunes a jueves en horario de 19:00 a 21:00 horas durante los meses de Julio y Agosto.

Comienza la temporada para los futbolistas que quieran inscribirse en la cantera de la Unión Deportiva para la temporada 2019/2020 en competición oficial. Los jugadores que tengan cumplidos los 4 años y sean nacidos en el 2015 podrán disfrutar del fútbol de forma oficial en la Unión Deportiva, que mantendrá todas las categorías desde bebe hasta la de juveniles.

La Junta Directiva de la Unión Deportiva que preside Álvaro Moya, mantendrá la cuota de inscripción en 120 € anuales por octavo año consecutivo, con el firme objetivo de que ningún niño o niña del municipio se quede sin disfrutar del fútbol en la entidad barreña y con la idea principal de seguir formando en hábitos saludables a los más jóvenes del municipio .

Podrán inscribirse todos aquellos que lo deseen en las oficinas del club barreño, ubicadas en la Avenida Doña Rosa López García Cepero SN, junto al San Rafael de lunes a jueves en horario de 19:00 horas a 21:00 horas durante los meses de Julio y Agosto.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 27 Junio 2019 16:24
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios