Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Los Barrios comienza a planificar la temporada 20/21

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Junio 20, 2020 1969
La entidad barreña remodela su estructura directiva con nuevos miembros. La Vicepresidencia de la entidad recaerá en José Antonio Florentino, con experiencia en la Federación de Ceuta.
El club celebrará su tradicional asamblea anual en el mes de Septiembre, una vez concurran las oportunas medidas sanitarias

LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva ha comenzado con cambios en las entrañas de la entidad gualdiverde. La exigencia de una categoría cada vez más exigente, necesita mayores recursos humanos, y es que los barreños disputarán su vigésimo primera campaña en Tercera Nacional. Además, la cantera del conjunto gualdiverde aglutina a casi 300 jugadores que requieren un trabajo de base importante, el cuál se iniciará con el nombramiento de un coordinador para el fútbol base la próxima semana.

El club gualdiverde también está a la espera de que comiencen las obras en el anexo San Rafael, dónde el Ayuntamiento de Los Barrios, anunció hace meses la instalación de un nuevo césped artificial de última generación, pero la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha interrumpido los plazos previstos.

La directiva barreña, en su firme caminar desde hace una década saneando la entidad gualdiverde, ha dado pasos en la estructura del club nombrando como Vicepresidente a José Antonio Florentino Ruiz, con amplia experiencia en la Federación de Fútbol de Ceuta, el cual ocupará un lugar de relieve en la entidad de la Villa, sustituyendo a José Rojas, que ha realizado un gran trabajo durante más de 5 años.

La directiva gualdiverde convocará como cada año hace, la tradicional asamblea de socios para el mes de Septiembre, una vez concurran las medidas sanitarias pertinentes y se eviten riesgos por el Covid-19, como recomienda el Ministerio de Sanidad con las reuniones numerosas, con el objetivo de informar de la auditoria externa que está llevando a cabo, de la reducción de deuda con la Agencia Tributaria y con uno de los acreedores de la entidad, además de los diferentes puntos del orden del día.

También, se darán a conocer las diferentes personas que se involucrarán en la directiva de la Unión Deportiva en las diferentes áreas para dar un salto de calidad, donde se habrá un director de comunicación y marketing, responsable de cantera, área social e institucional, área jurídica y comercial.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios