Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Finalizada con éxito la siembra del campo de F-7 Antonio Andrades

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Julio 09, 2018 1769

DEPORTES / LOS BARRIOS.- El Antonio Andrades concluyó la siembra de bermuda que llevó a cabo la directiva de la Unión Deportiva en colaboración con el Ayuntamiento de Los Barrios y la empresa marbellí Football Impact. 

La entidad gualdiverde espera que se repare por parte del Ayuntamiento de la Villa los focos de la iluminación del San Rafael y la megafonía para la próxima edición del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios.

El campo de fútbol-7 Antonio Andrades finalizó con éxito su siembra para el inicio de la próxima temporada para la cantera de la Unión Deportiva, que podrá disfrutar en perfectas condiciones de un campo de césped natural. Los canteranos comenzaran a finales de agosto los entrenamientos, fecha para la que se espera que el nuevo césped de bermuda haya salido en su totalidad.

Por otra parte, la directiva barreña sigue trabajando para que con motivo de la XXIII edición el Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, que traerá la visita de la Real balompédica Linense, de la Segunda División B, el San Rafael presente las mejores condiciones en cuanto a iluminación y megafonía, por lo que ha solicitado al Ayuntamiento de Los Barrios que proceda a su arreglo para que la imagen de nuestro municipio no se vea menoscabada ante la presencia de cientos de aficionados linenses y de otros puntos de la Comarca que acudirán al trofeo estival el próximo sábado 28 de Julio a las 21.00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios