Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Antonio Gavira de Los Cortijillos recibirá a la Unión Deportiva Los Barrios

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Noviembre 13, 2019 2046

LOS BARRIOS.- Los barreños se medirán al conjunto del Salerm Puente Genil FC el domingo a las 16:00 horas en la barriada barreña de Los Cortijillos. Se repartirán 500 entradas a los escolares del CEIP Los Cortijillos y los socios de la entidad verderona con su carnet de socio tendrán acceso libre

La Unión Deportiva recibe el domingo en el Antonio Gavira de Los Cortijillos a un equipo que encabeza la tabla clasificatoria, el Salerm Puente Genil de Córdoba, cuarto clasificado aterriza en la Villa con la vitola de favorito.

Los barreños esperan volver en el destierro de Los Cortijillos a la senda de la victoria, tras tres cuatro semanas sin lograr la victoria, esperan dedicarle un triunfo a la afición barreña.

Con motivo del encuentro, aprovechando que no habrá partidos en primera división se espera una gran entrada y se ha puesto una entrada general de 7 €, además los socios de la AD Cortijillos tendrán acceso libre y la entidad barreña repartirá entradas entre los escolares del CEIP Los Cortijillos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios