Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dimite el entrenador de la Unión Deportiva Los Barrios, Álex Pallarés

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Enero 09, 2020 2392

LOS BARRIOS.- El primer entrenador Pallares, el preparador físico Mañas y el ayudante venezolano Izzo, dejan el conjunto de la Villa, donde llegaron de la mano del grupo inversor que trabaja en el conjunto gualdiverde, Dynamo Sports. El técnico barreño José María Moya coge las riendas momentáneamente y dirigirá la primera sesión de entrenamiento esta misma tarde

La aventura del técnico valenciano Álex Pallarés y sus ayudantes, pone fin seis meses después de su llegada al conjunto de la Villa de la mano de Dynamos Sports, el grupo empresarial con el que viene trabajando la directiva gualdiverde que se encargó también de traer cinco jugadores procedentes de Venezuela y de Uruguay al conjunto barreño en el inicio de temporada y que buscan alcanzar la Sociedad Anónima Deportiva tras las gestiones que han venido realizando en el conjunto de la Villa desde la temporada pasada.

El ya ex preparador, tras dos meses y diez jornadas sin lograr la victoria deja el conjunto de la Villa en el puesto decimosegundo, a siete del descenso, tras un buen arranque liguero, pero las lesiones de jugadores importantes como Zamora o Alex Guti, mermaron el potencial gualdiverde y empañaron el brillante comienzo.

Desde la directiva gualdiverde agradecen al entrenador y a su cuerpo técnico el trabajo realizado con gran profesionalidad en el primer equipo gualdiverde que llegó de la mano del grupo inversor Dynamo Sports. 

La Unión Deportiva a la espera del transfer de Godoy y Sidibe

Los gualdiverdes dependen del transfer para poder alinear a ambos jugadores y trabajan en la incorporación de varios refuerzos. Diawara sigue recuperándose de sus molestias y espera llegar el domingo ante el filial cordobesista.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2020 19:14
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios