Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Verdemar Ecologistas en Acción y la Asociación 3 de Noviembre de 1730 Fuerte de Santa Bárbara organizan una recogida de alimentos en favor de Solidarios con los niños

By Prensa Verdemar Ecologistas en Acción Diciembre 08, 2019 1355

LA LÍNEA.- Se calcula que en España unos 3 millones de personas requieren de ayuda para obtener alimentos y poder comer con cierta normalidad

En toda Europa se puede hablar de que son 30 millones las personas que precisan de una intervención solidaria de soporte en su alimentación. La Comarca del Campo de Gibraltar no es ajeno a la situación que viven demasiadas personas que viven solas e incluso familias con necesidades básicas como la alimentación. Verdemar Ecologistas en Acción y la Asociación 3 de Noviembre de 1730 "Fuerte de Santa Bárbara organizan una jornada el próximo día 14 de diciembre una recogida de alimentos de primera necesidad y productos de higiene. Cacao en polvo, cereales, galletas y zumos, batidos...etc.

La jornada se desarrollará en la entrada al Fuerte de Santa Bárbara de La Línea, Cádiz (junto al estadio de fútbol) dando comienzo a las 11 de la mañana. La entrega de productos implica no solo la muestra de solidaridad de los participantes si no que se podrá "beneficiar" de una visita guiada por el Bien de Interés Cultural en el que miembros de la Asociación se encargarán de darla.

Una vez terminada, la organización invita a la visualización del vídeo en 3D de la recreación del Fuerte de Santa Bárbara realizada por "Otra forma de ver" en las instalaciones del Club de Petanca "Santa Bárbara" de La Línea, donde se ofrecerá una copa y refresco de convivencia. Una parte importante de la sociedad se moviliza (más en estas flechas) para beneficiar a las personas con carencias de la ciudad y la zona, por lo que desde la organización de la recogida pedimos la colaboración de además de los campogibraltareños, empresas y comercios de la zona. Todo lo obtenido en la recogida será entregado a la asociación "Solidarios con los niños.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios