Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ultimados los nombramientos como funcionarios en prácticas de cuatro nuevos policías locales una vez finalizadas las pruebas selectivas

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Enero 10, 2020 1510

Los seleccionados deberán cumplimentar un curso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía

LA LÍNEA.- El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ultima la dotación de cuatro nuevas plazas de policías locales, una vez superadas las pruebas correspondientes a la convocatoria de la Oferta de Empleo Público de 2017

Para ello, ya se han publicado los resultados de la quinta y última pruebas y el examen médico, tras el cual se ha requerido la documentación preceptiva a los seleccionados para su nombramiento como funcionarios en práctica. Una vez cumplimentado, deberán pasar por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA), a cuya finalización se procederá a la valoración de los resultados, publicación de la propuesta final, nombramiento y toma de posesión.

Recordar que, por Decreto de Alcaldía de fecha 6 de junio, se convocó un proceso selectivo para cubrir cuatro plazas de policías locales, que se encontraban vacantes en la plantilla del Ayuntamiento, por el sistema de turno libre y a través del procedimiento de oposición, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2017.

El Ayuntamiento saca a licitación la adquisición de cuatro nuevos vehículos para la Policía Local

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación la adquisición de cuatro nuevos vehículos policiales, mediante el sistema de renting con opción a compra y un plazo de cuatro años. El valor total del contrato es de 255.552 euros (IVA incluido).

Los vehículos están destinados al parque móvil de la Policía Local para su uso en los servicios de vigilancia de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Los turismos serán del tipo “todocaminos” y tres de ellos irán equipados con un kit de detenidos, además de elementos audiovisuales de emergencia y seguridad.

Este contrato complementa la reciente decisión municipal de adquirir un nuevo vehículo para la Policía Local destinado al seguimiento integral en casos de violencia de género, contrato que se formalizó el pasado día 30 de diciembre.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios