Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Somos EQUO VERDES Tarifa exige a Correos velar que se garantice el servicio postal universal en la urbanización El Cuartón

By Prensa EQUO VERDES Tarifa Junio 23, 2019 2091

TARIFA.- Somos EQUO Tarifa verdes denuncia que Correos y CNMC ( Comisión Nacional de los mercados y la competencia) no está amparando a los vecinos y vecinos de la zona como indica el artículo 18.3. de la Constitución española.

Según Rosmarie Hennecke, la coportavoz de la formación, “ la Asociación de vecinos Cuartón Parque ha denunciado en el 2016 la construcción ilegal de una batería de buzones sin permiso de los vecinos y vecinas, quienes exigieron su inmediato derribo. Sin embargo, el Ayuntamiento omitió este hecho concediendo una licencia de construcción en una propiedad privada, originado nuevas denuncias contra una ilegal constituida Comunidad de Propietarios por  usurpación de terrenos.A ello se agrega que, el Ayuntamiento incumple su propia exigencia de buzones en las fachadas de las casas en ésta urbanización”.

Somos EQUO Verdes Tarifa considera que las actuales circunstancias determinan un cambio en el sistema de reparto de correspondencia que tenga como fin el amparo definitivo y legal al secreto de las comunicaciones.  

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios