Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Raquel Ñeco plantea solicitar información sobre las causas y consecuencias del incendio en una industria de Guadarranque

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Junio 26, 2019 1281

LA LÍNEA.- La concejal delegada de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Raquel Ñeco, ha mostrado su preocupación por el incendio ocurrido en la tarde del martes en una empresa del polígono industrial de Guadarranque, dada la importante cantidad de humo vertida a la atmósfera que este suceso generó durante varias horas.

La edil se plantear solicitar a la Junta de Andalucía que haga públicos los datos sobre la calidad del aire en el Campo de Gibraltar durante el incidente. Asimismo, considera que la empresa responsable, Indorama, debe ofrecer un informe detallado de las causas de lo ocurrido y de las medidas de protección con las que cuenta para hechos de este tipo o cualquier otra emergencia que su actividad pudiera generar.

De igual modo, Ñeco ha encargado a la bióloga municipal un estudio del impacto del incendio en La Línea de la Concepción para conocer con exactitud cómo afectó la nube de humo al municipio.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 26 Junio 2019 17:19
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios