Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato solicita información sobre la suspensión del programa de mayores activos de la Diputación de Cádiz

By Prensa Partido Popular Cádiz Enero 26, 2020 1531

CASTELLAR.- Pilar Lobato ha solicitado información sobre la suspensión del programa de mayores activos que imparte la Diputación de Cádiz en el municipio chisparrero

La presidenta de los Populares afirma “hemos recibido quejas de los usuarios porque en los meses de enero, febrero se ha suspendido el programa y no se retomará la actividad hasta marzo. Según establece el convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación no se contempla un periodo tan largo de interrupción salvo en las vacaciones del monitor”.

Lobato afirma “mantener dos meses consecutivos sin actividad es una falta de responsabilidad ya que pueden ocasionar graves perjuicios a nuestros mayores por lo que solicitamos que se cubra dicha ausencia y así no dejar pasar más tiempo”.

Por último, la responsable de los populares en Castellar se reunirá con el Grupo Popular en la Diputación de Cádiz para si fuera necesario llevar iniciativa al pleno provincial y lamenta que el gobierno del socialista Adrián Vaca trabaje a impulsos sin tomar decisiones que solucionen los problemas de nuestros ciudadanos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios