Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato: “Me hubiera gustado encontrarme el ayuntamiento de Castellar como se lo he dejado al Sr Vaca junior”

By Prensa Partido Popular de Castellar Agosto 13, 2020 1333

La presidenta de los populares afirma “cuando entramos en el Ayuntamiento después de la etapa socialista, tuvimos que hacer frente a mas de 600 mil euros en facturas y mantener la estabilidad en el pago de nóminas además de garantizar los servicios públicos a los chisparreros”

CASTELLAR.- La presidenta de los populares chisparreros muestra su perplejidad ante la respuesta dada por el Sr Vaca, escurriendo el bulto y desviando las responsabilidades hacia mi persona, muestra de la incapacidad del actual regidor socialista ante los problemas del servicio a domicilio.

Lobato aclara “cuando nosotros accedimos al gobierno, había tres auxiliares a tiempo completo por lo que las sustituciones se hacían mediante peticiones al SAE. Fue en la segunda legislatura, cuando una de las auxiliares le concedieron una incapacidad revisable y entendíamos que la opción más objetiva era la selección mediante SAE cada 6 meses hasta que la situación de la trabajadora con respecto a su incapacidad fuese definitiva”.

Por otro lado, Lobato afirma” El Sr Vaca miente cuando dice que no sacamos la plaza, es que no se podía sacar hasta que la incapacidad fuera definitiva, la única realidad es que llevamos 7 meses sin cubrir el servicio, lo que nunca ha ocurrido mientras yo he sido responsable del área social de nuestro ayuntamiento”.

Por último “estamos viendo el interés del Sr Vaca, muy amigo de la creación de bolsas de trabajo que maneje a su antojo en lugar de solicitar al SAE los perfiles necesarios, una acción muy familiar de tiempos anteriores donde Castellar fue un cortijo privado de los socialistas”.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios