Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Semana Europea de la Movilidad en La Línea finalizará el domingo con autobús gratis por el Día Mundial Sin Automóvil

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Septiembre 20, 2019 1263

LA LÍNEA.- Alrededor de un centenar de personas han participado hoy en el paseo popular en bicicleta propuesto por la delegación de Transportes y Movilidad Urbana a propósito de la Semana Europea de Movilidad

 La actividad ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco; la concejal Raquel Ñeco, y varios miembros del equipo de gobierno, junto a integrantes del Club MTB Los Enmonaos y la entusiasta participación de escolares de los centros de primaria Pablo Picasso y Carlos V, que han acudido mayoritariamente en bici, pero también con patines o patinetes.

El recorrido ha comenzado en la Plaza de la Constitución y ha discurrido por la calle Clavel hasta la Plaza de Toros, Calles Calderón de la Barca, Blanca de los Rios, Gibraltar y Avda. Del Ejército  hasta los jardines municipales, donde se ha realizado la foto de grupo ante el Museo Cruz Herrera.

Los actos por la Semana Europea de la Movilidad finalizan el  domingo 22  de septiembre, Día Mundial sin Coche, jornada en la que se podrá utilizar el autobús urbano de manera totalmente gratuita, gracias a la colaboración del Consorcio de Transporte del Campo de Gibraltar, Socibus y el Ayuntamiento de La Línea. Por otro lado, de 10.00 a 15.00 horas se producirán cortes de tráfico en los cruces entre las calles Sol con Clavel, Teatro con Jardines y Rodríguez Cantizano con Isabel la Católica.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios