Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Policía Local de La Línea detiene a un hombre por usurpación de identidad y conducir sin permiso tras protagonizar junto a su pareja un accidente con un coche robado

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 06, 2019 1659

LA LÍNEA.- El pasado domingo, la Policía Local detuvo a una pareja acusada del robo de un vehículo con el que provocaron un accidente, conducido por una persona que carecía de carnet

Agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción acudieron a la rotonda Padre Justo, sobre las 00.30 horas del pasado domingo, 4 de agosto, donde se había producido un accidente contra múltiples vehículos. Allí comprobaron que un volkswagen semivolcado sobre dos ruedas se encontraba encima de otros tres coches. Del vehículo que ocasionó el accidente vieron cómo salían el conductor y una mujer. Él manifestó que perdió el control al intentar esquivar a una motocicleta que transportaba tabaco. La mujer aportó sus datos de afiliación y se identificó como N.R.J., natural de La Línea, de 34 años. El hombre dijo haber extraviado su documento de identidad, por lo que dio sus datos verbalmente: R.L.F., de 45 años, domiciliado en la ciudad.

Una vez en la jefatura, la Policía Local comprobó la veracidad de estos datos, así como la posesión de permiso de conducir en vigor. Finalizado el atestado elaborado por los agentes, el conductor accedió voluntariamente a firmarlo, pero lo hizo con un nombre distinto del que había aportado. Al percatarse de esta falta de concordancia, los policías lo trasladaron hasta la comisaría, donde se comprobó que había dado los datos de otra persona. Al preguntarle el motivo, respondió que no tenía permiso de conducir y que era mentira que hubiera perdido el DNI. Fue identificado como F.J.L.S., nacido en 1975 y domiciliado en La Línea. Se le informó de su detención por un presunto delito de usurpación de identidad.

Al mismo tiempo, la sala del 092 recibió una llamada del propietario de un volkswaguen que denunciaba que su coche había sido sustraído, coincidiendo la matrícula con el protagonista del accidente. Como consecuencia, se ampliaron los cargos contra el hombre y se detuvo también a su pareja por la presunta comisión de un delito de robo y uso de un vehículo.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios